¡Apuntad nuevas fechas!

¡Hola!

Después de este parón sin publicar (muy mal por mi parte, lo sé), vuelvo a estos lares para informaros de los próximos eventos en los que estaremos y que no os podéis perder.

Para empezar los días 7 y 8 de noviembre volvemos al Mercado del Ferrocarril, todo un clásico, cada día me gusta más. Es un evento en el que la combinación de gastronomía, música, niños y piezas especiales es perfecta.

De nuevo repetimos escenario, la Plaza de Toros de El Bibio, allí nos encontraréis  el sábado y domingo de 12:00h a 20:30h. Además la entrada es gratuita.

mercado-ferrocarril-noviembre

La segunda cita que debéis apuntar son los días 5 y 6 de diciembre, estaremos celebrando el tercer aniversario de Mercazoco. Es un market de un rollo muy diferente al anterior, combina food trucks con ropa, complementos y tooooodo lo que puedas imaginar. También muy recomendable, y más sabiendo que estaremos allí (guiño guiño).

mercazoco-diciembre

Por último debéis reservarnos un ratín el fin de semana del 19 y 20 de diciembre, volvemos al Museo por Navidad… y esto quiere decir que el Mercado del Ferrocarril vuelve a su origen.

mercado-ferrocarril-navidad

¡Os esperamos!

♥ WWW.MALBAC.COM ♥

визы для украинцев в россиипродвижение сайтамилиция украины

Leave a Reply